Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Parece que me estafaron y d local hizo la transacción. a esos ladrones.. gracias

Compre unos zapatos. Por valor de 138 mil pesos.. Pague por pse del banco de bogotá.. A d local.. Quisiera saber si ya hicieron el retiro los e*****dores.. Gracias.

• Rolando D

Buenos días..es una red bien conformada plagian el logotipo de una empresa reconocida..D Local recibe el giro y lo envía a los ladrones esos.. supuestamente mandan el pedido con ***track . mejor dicho están confabulados para que parezca una comprá legal por pse y listo te roban.. cuando averigüe por éstos ladrones ya habían estafado a muchos..sino que me confíe por qué decía a nombre de mercado libre.. Gracias...

31 de Diciembre a las 7:37 hs.

• Rolando D

Buenos días.. estuve averiguando y es una red de estafadores bien constituida.. plagian el logotipo de mercado libre..D Local hace el cobro.. supuestamente ***track lleva el pedido.. pero resulta que sí entras a revisar éstas empresas.todas tienen quejas de ladrones..han estafado a muchos y nadie hace nada.. imagínese van a seguir robando.. Gracias..

• Rolando D

Si quieren ayudar a que no sigan estafando.. investiguen a la empresa que hace las transferencias D Local. La que supuestamente entrega los pedidos ***track.. hace 2 meses que me estafaron.. yo creo que la empresa D Local está aliada con esos ladrones porque siguen haciendo las transferencias por pse habiendo tantas quejas.. deberían empezar por ahí.. Gracias..

Más reclamos hacia Mercado Libre