Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Para variar el dia de hoy estuvo fallando otra vez el sistema!!!!!

Sistema nefasto, el dia de hoy proporciono las guas hasta despues de las 6:00 p.m aparecia pidele al comprador que te pague, (cuando ya estaba pagado) todos los dias tienen una falla difente.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Antony, en algunas ocasiones puede demorar en verse reflejado el pago.

De todas formas, en la cuenta asociada al e-mail que nos brindas, no hay cobros pendientes.

03 de Diciembre a las 11:35 hs.

• Antony M

03 de Diciembre a las 16:52 hs.

Pesimo sistema!!!!!
        El dia de hoy trate de ingresar a mi cuenta y me indicaban que me iban enviar un codigo al correo el cual nunca llego despues me indicaron que sobre pase el numero de intentos, ese sistema de uds. Cuando trabajara bien es el peor sistema que hay. En muchos sitios donde hago compras siempre he ten...

Publicado 05 de Octubre

Sistema de porqueria
          Cada que menten algo al sistema los vendedores sufrimos, el dia de hoy me puse a llenar su nuevo requisito unidades por paquete al poner 1 unidad (logico los productos de marca no se venden de mayoreo) me parecia estas dejando el codigo de barras incompleto y si le dabas confirmar lo borraba y si...

Publicado 06 de Octubre

Mercado Libre
            Cuando sera el dia que los contactemos y solucionen los problemas
            Hace varios dias los contacte le comente que tengo dos publicaciones que el envio subio $34 cuando tengo varias iguales con costo maximo 75 mismo tamano miniatura, para empezar me empieza hablar como merolica que el sistema esta haciendo ajustes, que no a terminado, que todas van a quedar igua...

Publicado 11 de Octubre

Mercado Libre
              Para variar no estan funcionando los mensajes!!!
              Para variar no estan funcionando los mensajes!!! todos los dias tiene una falla diferente

Publicado 15 de Octubre

Estan llegando notificaciones viejas
                Estan llegando notificaciones viejas. Porque no pueden invertir en un buen sistema!!1

Publicado 23 de Octubre

Inviertan en su sistema!!! todos los dias tiene una falla diferente
                  Inviertan en su sistema!!! todos los dias tiene una falla diferente

Publicado 09 de Noviembre

Mercado Libre
                    Sistema nefasto todos los dias ftiene una falla! diferente !!!!!!!!!!
                    Sistema de lo mas chafa cada que se meten hacer algun cambio los que sufrimos somos los vendedores. No se pueden imprimir las etiquetas. por la manana aparecia pidele al comprador que te pague casi a las 6:00 pm aparecieron para imprimir a las 12:00 demoradas. otro problema cuando quiero imprim...

Publicado 22 de Noviembre

03 de Diciembre a las 16:56 hs.

• Antony M

Sistema nefasto todos los dias tiene una falla! diferente !!!!!!!!!!

07 de Diciembre a las 14:28 hs.

• Antony M

Para variar el dia de hoy estuvo fallando otra vez el sistema!!!!!

18 de Diciembre a las 15:09 hs.

• Antony M

Esperemos que este ano no tenga fallas

Más reclamos hacia Mercado Libre