Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Paquete no esta en distribución

Buenos días, con respecto a la compra que realice el día 8 de mayo de 2020, y que tiene numero de envío (guía 2070965151, me permito comentarle lo siguiente: 1. No es posible que han pasado 10 días desde que realice la compra y mercado libre ni servientrega me dan razón de donde esta el paquete teniendo en cuenta que la entrega se debe realizar dentro de la ciudad de bogota. 2. Intento comunicarme con servientrega y me dicen que aun se encuentra en el centro de carga y que mercado libre es el que debe hacer la reclamación para que el paquete continué su curso, sin dar otra explicación eso me responden. 3. Necesito urgentemente en el día de hoy me den respuesta o me indiquen como cancelo la compra, teniendo en cuenta que hace 10 días pague por el producto. 4.la compra se realizo porque es una herramienta de trabajo, no es para ocio. 5. Favor indicarme un numero diferente a 7053050 de mercado libre donde respondan. Espero con urgencia la respuesta porque ya me canse de recibir instrucciones ..... "que llame aquí que haga su petición allá etc etc"..... Lo que necesito es solucionar y que me devuelva mi dinero que reitero desde hace 10 días se encuentra en poder de mercado libre. 4. Favor un numero de contacto donde respondan

• Nicolás S

No me han dado ninguna solución

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre