Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Paquete enviado a sucursal incorrecta

[Solucionado]

Vivo en el bolsón. Cp [números]. Je comprado muchas veces en mercado libre y siempre llegan los paquetes a la sucursal de andreani de esta localidad.
en mí última compra pedí exactamente eso.
me llegó la notificación de que ya podía retirar el paquete y fui a la sucursal de andreani.
ahí me dijeron
que era la tercera persona que iba a retirar un paquete ese día
cuyo paquete había ido a parar a la sucursal de cipolletti.
mucha coincidencia.
no sé porqué sucedió
pero si hubiera sido un error mío no habría otras personas reclamando lo mismo. Tiene que ser un error de la app, de software... No sé no tengo idea.
el vendedor dice que no tiene nada que ver con el problema, que reclame a ml, pero en esa compra no me aparece la opción iniciar reclamo.
sólo que acuda a retirar el paquete.

Comentarios
  • María C

     

    Mercado libre no me ofrece la opción de que alguien me atienda y me escuche y poder explicar lo que sucedió. Simplemente requiere que vaya a retirar un paquete que ellos enviaron a *** km de mí casa.
    Reitero que en Andreani me dijeron que otras personas fueron a s la empresaa reclamar lo mismo que yo, si que no fue un error mío, algo pasó con los códigos postales, mapas, la app o no sé qué. Desconozco cómo se produjo el error.
    Quiero el producto, es alimento para gatos y lo necesito, pero tienen que enviarlo a mí ciudad, el Bolsón, cp ****.
    Gracias

    14 de Noviembre a las 10:45 hs.

  • María C

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron el dinero. Igual ayer fui a Andreani y me contaron que le siguió pasando lo mismo a otras personas.

    25 de Noviembre a las 8:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas