Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué y no me llegó el producto

El 17 de septiembre pagué por Mercado Pago una remalladora a la cual quedaron de enviar a mi domicilio el 24 al 26 me contestaron q no llegaría en esa fecha. Y me avisarían nueva mente al día de la fecha yo me encuentro con resibo pago y además compre con respaldo de mercado libre mi celu se borró todo y tengo nuevo e,mail pido repuesta por favor gracias y nunca me llegó el producto y tampoco tuve una devolución del dinero

Hola.

Para recuperar el acceso a tu cuenta sigue estos pasos.

Ingresa en mercadolibre.com.ar > haz clic en “Ingresa” y escribe tu nombre de usuario o dirección de e-mail >al momento de ingresar la clave, haz clic en la leyenda “No sé mi clave” > elige la opción “Cambié o perdí mi celular”.

Enviaremos un e-mail para confirmar tu acceso.

Luego podrás iniciar un reclamo desde los 3 puntitos que se encuentran a la derecha de tu compra y seleccionando "Necesito ayuda".

Te deseamos lo mejor.

• Susanadoloresramirez D

No eh recibido ninguna contestacion, ni el producto ni un contrareembolso. Por favor denme un número de mercado libre para comunicarme y poder solucionar el tema del dinero abonado

• Susanadoloresramirez D

Compre un producto y no me llegó

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones el correo debe reprogramar la entrega de los paquetes, trabajamos día a día en conjunto con el fin de disminuir estos tiempos.

Desde el detalle de tu compra podrás ver la fecha actualizada de entrega, siempre que esta se modifique y además podrás darle seguimiento a tu paquete para saber dónde se encuentra.
          Recuerda que tu compra se encuentra ***% protegida.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

• Susanadoloresramirez D

Mercado libre no me a respondido a la fecha

• Susanadoloresramirez D

El problema es que no recuerdo la dirección de correo por eso no puedo hacerlo

• Susanadoloresramirez D

Es q asta hoy mercado libre no me asulocionado nada y sigo confiando

• Susanadoloresramirez D

Yo no e recibido ninguna respuesta de mercado libre de quedó cono dinero q Aboné 17 de 9 y al día dela fecha no recibí nada me prentare a la defensoría porq tengo resivo de rapi pago

• Susanadoloresramirez D

Aver señores q pides ser viable si no respondieron y avisé mi cambio de correo

¡Hola!

En caso de que hayas tenido inconvenientes con una compra, si aún no pasaron, te recomendamos que inicies un reclamo por la misma y detalles lo sucedido.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre, ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito Ayuda.

Le daremos un plazo al vendedor para que responda a ese reclamo y en caso de que no lo haga te estaremos contactando.

En caso de que no recuerdes tu correo, es importante que te contactes con atención al cliente de tu proveedor de email para que te ayuden a recuperarlo.

¡Buena semana!

• Susanadoloresramirez D

Bien si ellos a quien corresponda e mandado mi nuevo correo y no se comunicaron pero eso sí el dinero no me lo an devuelto

Más reclamos hacia Mercado Libre