Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué y no envían mi producto

[Solucionado]

- el 4 de abril 2019, pagué a través de Bbva Bancomer ya que eleven no tenía señal.
- el 4 de abril llegó a mi correo un aviso de mercadopago donde acreditan mi pago con número de operación 4650256227.
- el 5 de abril fui a dhl y no está mi producto.
- el mismo 5 de abril, me llegó un aviso por correo de que proceda a pagar mi compra por eleven!?!?!? no entiendo !!! si ya pagué.
- es muy difícil contactarse con ustedes, por favor hagan más sencillo los pasos para contactarse.
- el producto que compre es un depósito para anticongelante de un tsuru nissan 1991, el # de convenio es cie641375 y la referencia 41684101276.
por favor, revisen mi pago y manden mi producto para que lo pueda recoger, pero antes avísenme por correo para contar con el número guía. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por comunicarte con nosotros.

Ten presente que si el pago no se logro asociar a la operación, el mismo fue registrado como ingreso de dinero.

En este caso podrás verlo como dinero disponible desde tu cuenta de Mercado Pago.

Luego podrás ingresar al listado de compras, y concretar el pago pendiente seleccionando dinero en cuenta.

¡Saludos!

• Héctor M

solución recibida:

Gracias por la ayuda, sin embargo, sugiero que mercado libre tenga mejores y sencillas herramientas para que los compradores tengan una mejor y directa comunicación para resolver los problemas que se presentan a la hora de comprar los artículos que ofertan.

Más reclamos hacia Mercado Libre