Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué qr con tarjeta de crédito, nunca me llegó el producto

Entré a una subasta de mercadolibre por un celular. El vendedor se contactó conmigo para decirme que si me interesaba el producto ya era mío. Yo le pedí un número de teléfono de respaldo (evidentemente no es suficiente) ya que no tenía datos en su perfil.
me dejó un número y me envió un código qr para que pague por ese medio.
pagué y me dice que el envío tarda de 3 a 4 días y blah, y que cuando tenga el número de seguimiento me lo iba a enviar. Todo normal hasta acá...

nunca me envió nada, nunca pasó nada, borró su cuenta, ese número de celular no lo usa nadie...
ahora... Qué poca seguridad te da mercadolibre para este tipo de cosas. Si te ofrecen un servicio que no tiene respaldo alguno lo único que generan es desconfianza plena.
pero en fin. Espero ésto tenga solución.

• Matías L

Mercado Libre no me dio NINGUNA solución con el caso. Ni siquiera una opción. De todas formas estoy iniciando acciones legales contra la empresa.

• Matías L

MercadoLibre sigue lavándose las manos de la situación y, como demasiado, responde "aportando" con los datos (nombres y mails) que ya tengo y ya les dije QUE SON FALSOS de la cuenta estafadora que ya conozco.
      De todas formas mi denuncia sigue en proceso y espero en estos días llegar a una solución.

• Matías L

MercadoLibre sigue sin dar una respuesta clara o simplemente recurre a darme los datos (mails, teléfonos, etc, que son falsos) con los que ésta persona vulneró SU sistema.
        Realicé la denuncia en Defensa al Consumidor, COPREC y abogados. Va a ser la única manera.

• Matías L

Todavía no, pero igualmente mañana tengo una audiencia así que veremos.

03 de Diciembre a las 3:39 hs.

• agustole

Hola, que paso después?