Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué por rapipago no recibí la compra no puedo contactar al vendedor

Realicé dos pagos el día 9.4.2019 por compras por on line, datos de la empresa 652 mercado ibre / Mercado Pago El vendedor me bloqueó y no puedo contactarlo. No me envía lo comprado ni puedo reclamarle. Como hago para que me devuelvan lo abonado?

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** deberás dar clic donde dice "Resolver problema con una compra" y seleccionar la misma.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

En caso que no se te permita iniciar el mismo se debe a que la operación esta en manos del correo listo para ser entregado. En caso que no aparezca la operación se debe a que no fue a través de Mercado Libre la operación, por tanto en este caso contactate por fuera con el vendedor.

Te esperamos

• silvia

Hola, en principio le agradezco la pronta respuesta. El tema es que la compra no se realizó desde la página de mercado libre pero los comprobantes de pago que he realizado dicen que el vendedor es la empresa "*** MERCADO LIBRE / MERCADO PAGO". No he podido contactar al vendedor porque bloqueó la página, por ese motivo solicito la intervención de ustedes. Gracias.

No respondió

propuso una solución:

Gracias por detallarnos la situación Silvia.

En este caso para que podamos ayudarte ingresa aqui > bit.ly/1K7G7dQ > "Tengo un problema con un pago", tendrás que hacer clic en “Elegir pago", seleccionar el pago en cuestión y te estaremos asesorando.

¡Te esperamos desde allí!

• silvia

No es ninguno de esos productos del enlace que me envían. La compra se convino desde una página de instagram que luego dieron de baja y aboné a la empresa por ellos indicada: "*** MERCADO LIBRE / MERCADO PAGO". Entiendo que ustedes saben quien recibió el pago, es el vendedor *** de Mercado Libre porque no pueden intervenir? Vi en la web que no soy la única que he tenido este inconveniente.

• silvia

no me dió solución, dejó de responder

propuso una solución:

Silvia, te pedimos que completes este formulario edidhttp://bit.ly/2BxM7Tz por completo con todos los campos solicitados para que generes un contacto con el sector especializado y podamos verificar lo sucedido.

Si no tienes alguna de la información que allí solicitamos, adjunta información que pueda ser útil para la situación.

Te esperamos por ahí.

• silvia

ya informé anteriormente que la compra no se realizó desde la página de Mercado Libre por tal motivo no puedo realizar el reclamo como dicen. Espero otra solución.

Silvia,

Te pedimos que ingreses por aquí http://bit.ly/2ARAKpq para poder reportar esta situación, como la operación no ha sido realizada a través del sitio, no podrás iniciar un reclamo formal.

Te esperamos,
                    Buen sábado

• silvia

Hola, ese enlace nada tiene que ver con mi reclamo. Sigo esperando solución.
                      slds.

Más reclamos hacia Mercado Libre