Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pague pero no recibí el producto

Realize hace 1 mes una compra por mercado libre por un valor de $913 pesos el cual lo aboné por provincia net con código de barra un día antes de su fecha de vencimiento plazo que pone el mismo sistema . Claramente al día siguiente caducó pero el pago nunca pacto en cuenta del vendedor lo cual no recibí el producto y mucho menos tengo información de cómo me reintegraran ese dinero siendo que lo pague en efectivo no con tarjeta . Por favor necesito ayuda y no se dónde contactarme

• Danilo R

Buenas. Page un paquete haces días y no lo e recibido. Están con una aplasadera loca, necesito que me solucionen eso como es posible que tengan convenios un empresas de envíos que en la cual tienen empleados de entrega a domicilio INCOMPETENTES QUE NO PUEDEN DAR CON UNA DIRECCIÓN BIEN REDACTADA.!! ¡ME SIENTO ROBADO!!!!!!! nesexito una solución ceria y eficaz nesexito lo que compre.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Danilo, te cuento que siempre que elijas Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra, o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición. ¡Que disfrutes de tu compra!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre