Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pague el producto m bloqueo y nos nada d mi plata

Hice una compra x mercado libre la vendedora luego cancelo dio q era para acordar el precio cn el vendedor hce una compra d 10000.y nunca m llego ni código d seguimiento y la vendedora m bloqueo y no m dja hcer el reclamo en mercado libre el producto cmo hago para q m devuelvan lo mio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¿Cómo estás?

Entendemos que finalmente acordaste el pago y la entrega directamente con el vendedor, por eso deberán intentar llegar a un acuerdo entre ustedes. En caso de que no puedan llegar a un acuerdo te aconsejamos realizas la denuncia frente a las autoridades de tu país.

Ten presente para futuras compras de utilizar Mercado Pago para poder mantener tu dinero protegido.

Saludos.

• marcela M

si pero en la publi d mercado libre parece x paquete el precio y yo queria caja no parece la vendedora dio q el precio es x unidad y q ese precio es para acordar el precio x cantidad...y m dioel número para q
      pague x mercado libre x código de referencia m dio este codigo **********..ose pague en rapipago x medio d mercado libre

• marcela M

y no puedo llegar a ningún acuerdo si luego q hce el pago m bloqueo..osea m estafó su nombre figura en mercado pago cmo Daniela belen gallardo

Más reclamos hacia Mercado Libre