Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagué, cancelaron la venta. no devuelven mi dinero mercado libre argentina

Compre en mercado libre argentina en la Tienda Somos Los Juguetes Como la publicación era engañosa el vendedor decidió anular la venta que pagué con tarjeta de débito. A casi un mes de la estafa realicé incansables reclamos. Mercado libre no posee opciones para este tipo de reclamos. No permite en el específico de la compra porque indica que fue cancelada y si se hace tratando de acceder por otra situación, ya que de otra forma es imposible, la contestación es siempre la misma: ....comprobamos que no afecta la política de términos y condiciones....y el dinero que pagué????? es claro que todos los involucrados utilizan un ardid; ya que simulan una venta por medio de una publicación, obtienen el dinero y como contraprestación no hay nada. Por que mercado libre no permite está opción en sus reclamos????

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Juan, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://meli.la/1cncds

    Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" ¡Listo! Recibiremos tu consulta.

    Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre

    04 de Enero a las 15:30 hs.

    Comentar

    • Juan F

       

      Me siguen diciendo lo mismo!!!! Es una vergüenza

      04 de Enero a las 15:49 hs.

      Comentar

      • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

         

        Nos contactamos contigo vía e-mail para brindarte más información.

        Saludos

        05 de Enero a las 11:37 hs.

        Comentar

        • Juan F

           

          Mercado libre me ha estafado deliberadamente. Hoy se cumplen 30 días que tienen mi dinero sin nada a cambio. En verdad; a cambio me dieron problemas, angustias, desazón, etc. 30 días!!!!!!!!!!. Todo ello permitiendo y avalando la publicidad engañosa de algún vendedor inecruspuloso. Nunca más compraré absolutamente nada por esa plataforma

          08 de Enero a las 9:04 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            Hola, buenos días, como te contamos, la devolución con Visa de débito, puede tardar hasta 43 días hábiles.

            Sabemos que la espera es muy larga y trabajamos con los bancos para resolverlo. Agradecemos mucho tu paciencia y te damos la absoluta tranquilidad de que la devolución ya fue realizada de nuestra parte y pronto lo verás en tu estado de cuenta.

            ¡Saludos y buen Martes!

            08 de Enero a las 11:19 hs.

            Comentar

            • Juan F

               

              Holaaaa!!!! Mercado ESTAFA libre. Siguen haciendo plata con mi dinero. Les propongo algo. Me dan unos millones y yo en dos meses se los devuelvo. ESTAFADORES!!!!!

              15 de Enero a las 7:28 hs.

              Comentar

              • Juan F

                 

                Devuelvan la PLATA mentirosos Estafadores!!!!!!!

                16 de Enero a las 20:55 hs.

                Comentar

                • Juan F

                   

                  Hoy se cumplen 43 días de la estafa de mercado libre. Mi dinero no fue devuelto. Ese tiempo es el que llevo sin disponer usar gozar y/o generar otro ingreso con mi dinero; y todo ello por qué, porque lo está usando mercado libre
                  Una vergüenza!!!!!!!

                  19 de Enero a las 7:45 hs.

                  Comentar

                  • Juan F

                     

                    Mercado libre me estafó. Van a hacer 2 meses que cancelaron una compra para y aún no me han devuelto el dinero. Todos los usuarios de esa plataforma lo deberían saber antes de poner comprar.

                    03 de Febrero a las 7:32 hs.

                    Comentar

                    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                       

                      Entendemos tu preocupación Juan, pero debes tener presente que dicha devolución se procesó de forma correcta dentro de los primeros 30 días de realizado el pago.

                      Por esta razón debes ponerte en contacto con la entidad responsable de tu tarjeta para verificar lo sucedido.

                      Saludos.

                      03 de Febrero a las 21:31 hs.

                      Comentar

                      • Juan F

                         

                        Mándame el comprobante. Sino es más de lo mismo. El dinero NO ingresó. Diariamente revisó la cuenta. NO me tomen de estúpido. Lo único que falta!!!!! Sin vergüenzas. Háganse cargo

                        03 de Febrero a las 22:26 hs.

                        Comentar

                        • Juan F

                           

                          Te respondo un domingo a las 10 y media de la noche y no me voy a fijar si me devolvieron mi dinero dos meses después de qué arbitrariamente cancelaron la compra. Es indignante la calidad de caradurismo que tienen.

                          03 de Febrero a las 22:30 hs.

                          Comentar

                          • Juan F

                             

                            Me cansaron es hora ya se de que intervenga defensa al consumidor y la justicia ordinaria para el resto. Caraduras!!!!!!

                            03 de Febrero a las 22:31 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Mercado Libre

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas