Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pago rechazado sin devolución

[Solucionado]

Operación 5571698328 • Creada el 6 de diciembre
Me disponía a comprar un teléfono móvil en la pagina de mercadolibre, pero por temas de seguridad me rechazaron el pago, aun así me quitaron el dinero del costo del teléfono y espero la devolución de este, el problema es el tiempo.... Espero que se tarden lo mismo en devolver el dinero que tardan en cobrarte.añado que el servicio a cliente se limita a una serie de preguntas en su pagina, no hay contacto como tal, ni un correo o chat, su teléfono tampoco te brinda ayuda, solo a usuarios de mercado pago.sugerencia:deberían verificar primero sus temas de seguridad antes hacer cualquier operación

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Ten presente que ya estamos trabajando en tu caso para solucionarlo.

Es importante que sepas que si el pago aparece como "Rechazado", el mismo no ingresó en Mercado Pago.

Por eso, lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta es la reserva de pago.
    Estas caen solas al cabo de unos días, no te preocupes, es normal.

De todas formas, en caso que desees mayor información, puedes comunicarte con el banco emisor de tu tarjeta.

Además, también podrás encontrar más información desde www.mercadopago.com > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Esperamos que esta información te sea útil.

11 de Diciembre a las 9:58 hs.

• Rafael J

solución recibida:

Mercado libre no debería realizar esa medida de seguridad incesaria, o almenos primero validar si la información de la tarjeta es valida.
    Por otra parte ya no tenia entendido si este tipo de devoluciones es por parte del banco o de mercado libre, en todo caso es más probable que sea del banco ya que ellos me dijeron una fecha y la cumplieron.

29 de Diciembre a las 23:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre