Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pago no devuelto por mercado libre, compra cancelada por vendedor

[Solucionado]

Hice una compra de$1050.00 y me cancelaron mi compra. Vendedor mando notificación de haber devuelto el pago y se supone con pagos de tarjeta de crédito visa se tardaba 2 días aprox en verse el $ reflejado en mi tarjeta, eso fue el 15 y nada. He tratado de contactar a alguien de mercado libre y no hay respuesta. Ni del vendedor ni de la empresa. Quiero mi dinero de vuelta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jannet, muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2L0e9Kw
    Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

• Jannet F

Mi siguiente estado de cuenta corta el 10, pero sigo sin ver el efectivo en mi TC

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

Desde el detalle del pago tendrás información. ¡Cuentas con nuestra ayuda!

• Jannet F

solución recibida:

Ya vi reflejado el monto en efectivo en mi tarjeta de crédito... Gracias

Más reclamos hacia Mercado Libre