Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pago aun no acreditado

[Solucionado]

Elegi un producto en mercado libre procedi a comprarlo y despues me dieron la clave pagar en un Oxxo todo esto ocurrio un 28 de junio de 2018, a pasado una semana y aun no me aparece acreditado mi pago, depues intente llenar un reclamo y anexar las fotos de mi comprobante de pago, le doy en la opcion contactar, despues esta opcion se carga y de hay no pasa, no se si se envia o no y aun no recibo una respuesta. Lo que quiero saber es si debo esperar, si se envio mi queja o q va a pasar con lo que ya deposite. Por su atencion muchas gracias

• Jesus J

Aun no me han respondido y ya han pasado varios dias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jesus.
    Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto el día 4/7. En caso de nuevas dudas aguardamos tu contacto por esa vía para poder asistirte.

Saludos, Mercado Libre

• Jesus J

Ya les mande las fotos de los comprobantes que me dieron por el pago, espero y puedan solucionar este problema...

solución recibida:

Se tardo un poco en llegar la solucion, pero al final todo se resolvio, me regresaron mi dinero, y volvi a hacer la compra pero ahora con tarjeta de debito y el producto esta en camino, en mi opinion recomiendo mucho esta pagina, y muchas gracias por la ayuda que me brindaron :D

Más reclamos hacia Mercado Libre