Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pago anulado no reintegrado

Hola hace más de un mes que realicé una compra por mercado libre la cual abone con débito, pero la compra fue anulada, mercado libre dice que fue devuelto ese mismo día pero en el banco no figura nada de la devolución, me tienen de un lado para otro y nadie se hace cargo.

• Luis G

Igual me ha pasado a mi

• Jose M

Me aparece como pago devuelto pero no ha llegado nada a mi cuenta.

• Luis G

Que será lo que tenemos que hacer?

• Silvina

Mañana voy a llamar a defensa de cosumidor para ver si me pueden ayudar.

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

• Silvina

No, me estafaron no se hicieron cargo dejando la responsabilidad al banco el cual no tiene nada que ver.

Más reclamos hacia Mercado Libre