Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Pagar y que me activen mi cuenta

[Solucionado]

Compré unas medias talla xg y el vendedor me mandó mal el pedido, me envió talla mediana, metí mi queja a mercado libre y el vendedor me reembolsó el dinero, y ya no le devolví el producto, ya que decidí usarlas en ésa talla, a pesar de que no me quedan; el vendedor me pidió una disculpa y me dijo que no obtuvo ninguna recompensa por la devolución; yo me quiero poner de acuerdo con él y se niega a contestar y ya le manifesté que quiero hacerle el pago nuevamente y no me contesta, se rehusa a ponernos de acuerdo y yo necesito comprar cosas, además y ponerme de acuerdo con él y no puedo ya comprar nada y mercado libre me tiene bloqueada.

• Omar R

Porque el vendedor no quiere contestar, lo busco y no quiere contestarme.

• Omar R

solución recibida:

Gracias, ya fue solucionado mi problema, el vendedor me devolvió el dinero y quería su producto o dinero de vuelta, al no obtenerlo me bloquearon en mercado libre, traté de arreglarlo directamente con el vendedor, pero él no quiso darme su número de cuenta y me ignoró, entonces deposite en mercado pago la cantidad y de ahí ya me desbloquearon en mercado libre.

Más reclamos hacia Mercado Libre