Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Otra vez quieren estafar a alguien

Buenas tardes he visto que han publicado nuevamente la van con la que me estafaron por el mismo medio y en el mismo medio y el mismo precio ,ya hice dos veces la denuncia a la pagina y no la retiran de la misma, han hecho caso omiso a mi reclamo y encima la dejan publicar nuevamente, me siento estafado en mi confianza con esa pagina por que yo soy cliente de la misma y he comprado muchas cosas.

Comentarios
  • marcelo A

     

    por que la transacción se realizo atraves de la pagina y con su aval.

    25 de Abril a las 9:43 hs.

    Comentar

    • marcelo A

       

      siguen sin hacerse cargo de la responsabilidad que tienen por la venta del vehiculo y no dan via a mi reclamo.

      06 de Mayo a las 22:51 hs.

      Comentar

      • marcelo A

         

        no me han dado solución al reclamo siguen en la misma postura

        21 de Mayo a las 15:25 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          propuso una solución:

           

          Hola Marcelo.
          Nos comunicamos contigo a la dirección de e-mail que indicaste en tu contacto por última vez el día 2/5.

          Saludos, Mercado Libre

          22 de Mayo a las 14:46 hs.

          Comentar

          • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mda34

            22 de Mayo a las 14:46 hs.

            Comentar

            • marcelo A

               

              creo que si ellos consideran como solución no darle vía al reclamo y hacerle caso omiso al mismo dejan mucho que decear

              22 de Mayo a las 19:44 hs.

              Comentar

              • marcelo A

                 

                siguen sin hacerse cargo del mismo para mi son tan responsables como el que hizo la estafa

                22 de Mayo a las 19:45 hs.

                Comentar

                • marcelo A

                   

                  me da vergüenza ajena seguir reclamando algo que es justo y que no se hagan cargo de su responsabilidad

                  22 de Mayo a las 19:48 hs.

                  Comentar

                  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                     

                    Hola Marcelo,
                    Debido a que el e-mail que recibiste es falso, no podemos tomar responsabilidad por algo que no se envió por parte de la empresa, sino por alguien con intención de defraudar. Como te comentamos en nuestros contactos, debes realizar el reclamo formal a las autoridades.
                    Saludos,
                    MercadoLibre

                    23 de Mayo a las 13:35 hs.

                    Comentar

                    • marcelo A

                       

                      siguen sin hacerse cargo ya que el vehículo estaba publicado en su pagina y los mail son de su pagina, es mas fácil no hacerse cargo que solucionar el problema voy a llegar hasta la ultimas consecuencias en esto .

                      23 de Mayo a las 20:25 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Mercado Libre

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas