Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Otra venta no computada y van como 10 ya!

Venta #2130396179 otra venta mas no computada.....me lo pueen solcionar?? gracias

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cinthia, gracias por escribirnos.

Ten presente que las ventas de productos personalizados deben marcarse como finalizadas y entregadas para que podamos confirmar la venta y luego poder liberar el dinero.

Para hacerlo debes dirigirte a Mi cuenta > Ventas > Ventas > seleccionar la venta y marcar "Ya terminé el producto".

Saludos.

• cinthia M

Estimados, en la seccion RE****cion- cantidad de ventas, la tengo en 63 ventas desde el dia lunes (en esa opcion cada venta que siempre me ha ingresado la han com****do) cada venta que entraba ese indice subia...desdel el lunes que no se mueve y he realizado mas de 10 ventas y sinceramente para mi es muy importante el com**** de las ventas. Agradeceria si puede por favor chequear que es lo que pasa que no se mueve de 63. gracias! aguard respuesta

Más reclamos hacia Mercado Libre