Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Organo en reprogramacion hace 13 dias

Compre un organo el dia 10/8, el cual el vendedor despacho el dia 12/8.
la fecha prevista de entrega en mi domicilio, era entre el 14 y 15 de agosto. El mismo dia 15 le quitaron la fecha y lo dejaron en reprogramación.
el producto lo abone en un pago con tarjeta, el cual vence ahora y no lo tengo aun... Necesito que lo manden con urgencia, o que se lo devuelvan al vendedor, para cancelar la compra,
no puedo pagar algo que no tengo, y ni se si va a llegar...
espero una respuesta a esto...
saludos...

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Luciano,

    Siempre que elegís Mercado Envíos para recibir tus productos, podrás ver todos los movimientos del paquete desde el detalle de tu compra en "seguir envío", o bien ingresando el número de seguimiento en la página del correo.

    Allí verás una fecha estimada de llegada de tu paquete. En caso de que dicha fecha haya pasado, te pedimos, para que podamos asesorarte, que inicies un reclamo desde > http://bit.ly/2Lmmj0l > "Resolver un problema con una compra".

    27 de Agosto a las 15:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas