Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca tuve una falta mercado libre me suspende x un primer hidratante de labios

El dia de hoy suspendieron mi cuenta por una sola falta que e cometido en su sitio y todo porque califique una encuesta en donde puse el mal servicio recibido, el producto que publique es un hidratante, primer de labios. No un medicamento ni nada que altere el cuerpo humano, esta bien uno acata sus politicas ya que me indicaron que contiene algo prohibido en su sitio. Ahora yo como voy a saber si es un articulo prohibido si lo compre en ulta con venta libre y como cualquier cosmetico. Ahora este ingrediente prohibido no solo lo usan para fabricar medicinas sino tambien cosmeticos y variedad de productos los cuales no necesariamente son medicamentos y tambien les comente si van a dar de baja la ropa, plasticos, papel etc que lo contenga.ahora es mi unica falta no actue con ningun tipo de dolo o querer infringir politicas yo solo vendo cosmeticos comprados en tiendas de prestigio con venta libre.no se preocupen no la activen ni tampoco se los voy a rogar unicamente voy a exhibirlos en todos los sitios de queja como si venden productos medicinales y prohibidos poniendo todo los links asi llene de quejas a eso me dedicare el dia de hoy vi que vende ceras, pipas y aceites medicinales esto si es venta con doloEstos son los productos que se fabrican con lo que uds me indican que esta prohibido, apoco los plasticos alteran el cuerpo humano? los perros se alteran con la comida? el papel te altera con el olor?debido a que el cáñamo es una de las plantas más versátiles de la naturaleza, esta puede ser utilizada para:
producción de textiles
medicinas
papel
comida para ganado
materiales de construcción
limpieza de compuestos químicos industriales
cosmeticos

• avar V

No prefiero ya no vender nada, lo que si voy hacer es poner los links de todo su sitio en los productos que en realidad alteran el cuerpo humano

16 de Febrero a las 22:52 hs.

No

01 de Marzo a las 7:41 hs.

N/A

16 de Marzo a las 18:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre