Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca recibimos el producto y nos están descontando de la tarjeta

A casi un mes de haber efectuado la compra y de informar pertimentemente que no hemos recibido el celular, mercadolibre no se hace cargo. Ellos mismos constataron que mandaron el producto a otra ciudad y otra provincia, desconozco de quien es el error. El hecho es que pese a haber hecho todos los reclamos pertinentes nunca hicieron la cancelación correspondiente al pago. Constatamos que el vendedor es ficticio, al igual que su teléfono. Es decir, me estafó el programa de "compra segura" de mercadolibre. No cumplieron con nada de lo que prometieron. Número de reclamo de mercado libre es: 1041258119. Cancelen la compra apliquen la compra segura. Les consta que no recibí el producto.

• Armando M

No están analizando los hechos ni están cumpliendo con la Ley de Defensa al Consumidor. Como si fuera poco tampoco cumplen con su propia política de "compra segura". La respuesta que tuve de la empresa es que no pudieron corroborar la situación, cosa que no es de mi incumbencia. La carga de la prueba está en cabeza del vendedor. Los hechos son fáciles de analizar: compré algo, lo mandaron a otra provincia, yo no lo recibí, lo notifiqué al instante y sin embargo sigo pagando!!!!!! Pese a que solicité la cancelación de la compra.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Armando M

Buenos días. Lamentablemente no nos quedó otra opción que requerir la intervención de Defensa al consumidor. Mi contraparte es u individuo inexistente cuyo DNI es inexistente y Cel contacta al Ministerio de Trabajo (osea, inexistente también) No sé que les hace pensar que si no les contesta a uds. lo va a hacer conmigo. En fin..

• Armando M

Nada que agregar, una completa estafa. Nos siguen cobrando en la tarjeta y no hemos recibido el producto pese a los reclamos efectuados. Una clara violación a los Derechos al Consumidor.

Sin respuestas

09 de Diciembre a las 7:16 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre