Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca recibimos el producto y nos están descontando de la tarjeta

Mediante la plataforma de ml y en seis cuotas a la tarjeta de crédito hemos comprado un celular por el monto de $40.[números]. Luego de unos días recibimos un mensaje informando que el celular había sido entregado, como nosotros no lo recibimos inmediatamente notificamos a la plataforma que no habíamos sido nosotros quienes recepcionamos el producto. Notamos que lo habían mandando a una dirección completamente distinta (nosotros no pusimos esa dirección en el pedido, de hecho es de otra provincia). Hicimos el reclamo respectivo y luego de la mediación ml me dice que no puede hacer nada por nosotros. Que consultemos a nuestros vecinos o familiares. Le informamos que mandaron el producto a otra provincia, información que por nosotros nunca fue suministrada. Nos piden que nos comuniquemos con la tarjeta a fin de cancelar el pago. Obviamente visa nos dice que el pago lo debe cancelar la empresa, no nosotros. Respuesta obvia. En fin, mercado libre nunca demostró que nosotros recibimos el pedido, es más, a penas nos enteramos que habia sido entregado notificamos que nosotros no recibimos nada y que obviamente queremos cancelar la compra y los descuentos de la tarjeta ya que nunca recibimos el producto. Necesitamos una solución antes de iniciar acciones legales.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Miguel,

    Si tuviste un reclamo en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones basándose en nuestros Términos y Condiciones > http://bit.ly/2ATt1as

    Te recomendamos seguir los pasos que ellos te indicaron.

    Saludos.

    29 de Octubre a las 15:36 hs.

    Comentar

    • Armando M

       

      Evidentemente no han analizado la situación ya que han enviado el producto a una dirección que no es la que yo solicité. Lo mandaron a otra provincia y yo OBVIAMENTE NUNCA RECIBÍ EL PRODUCTO, y lo notifiqué al instante. Según los términos y condiciones de Mercado Envío uds tienen derecho a retener el importe de dinero (cancelar el descuento en la tarjeta) si el producto no fue recibido. Como este en este caso. Lamentablemente tengo que perder tiempo y dinero acudiendo con un profesional a Defensa al Consumidor. ME ESTAN COBRANDO POR ALGO QUE NO RECIBÍ. LA INFRACCIÓN ES NOTORIA. CEL. ****-*********

      30 de Octubre a las 7:34 hs.

      Comentar

      • Armando M

         

        Hasta el día de la fecha no obtuve respuesta favorable de la empresa. Pese a que envié las capturas de pantalla y detalles de pedido donde figura la dirección de entrega del celular y el track a trace que indica que lo mandaron a otra provincia. Es decir, estoy abonando un celular que nunca recibí y pese que notifiqué a la empresa a la brevedad de que no había recibido el producto. Lamentablemente deberé concurrir a Defensa al Consumidor de mi provincia con patrocinio letrado, debido a que es a todas luces injusta la situación. ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO RECIBÍ Y MERCADOLIBRE SE LAVÓ LAS MANOS AL IGUAL QUE EL VENDEDOR, OBVIAMENTE.

        04 de Noviembre a las 6:49 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Es un placer saludarte nuevamente Armando,

          Comprendemos tu situación y lamentamos que tuvieras que pasar por esta mala experiencia.

          Te comentamos que no ingresaste los datos correspondientes a la cuenta con la que hicieron esta compra, por lo que no podemos brindarte mayor información.

          Sin embargo es importante que sepas que contamos con un equipo que se encarga de intermediar en los reclamos buscando siempre facilitar el acuerdo entre las partes, si iniciaron un reclamo y obtuvieron respuesta de nuestro ellos es porque conllevó un análisis detallado de la situación y el sector encargado evaluó el inconveniente.

          Quedamos a las órdenes por cualquier futura consulta.

          ¡Saludos!

          09 de Noviembre a las 15:39 hs.

          Comentar

          • Armando M

             

            Estimados, envió los datos de la compra para que revean la situación. La última respuesta que obtuve de la empresa Mercado Libre es que no pudieron comprobar lo sucedido y por ello es que no podían cubrirme. Aquí los hechos fácticos son fáciles de analizar, la compra se hizo con una dirección de entrega en Santa Fe Capital y el producto (desconozco por qué motivo) se entregó en Palomar Buenos Aires. Inmediatamente notificamos que nosotros no recibimos el producto porque no es ni nuestra ciudad ni nuestra provincia. Si uds no pudieron comprobar los hechos es un problema de uds, nosotros como compradores somos la parte debil del contrato por lo cual la carga de la prueba está en cabeza de uds, no nosotros. En fin.. datos de la compra: Comprador: Miguel Angel Fernandez DNI 30.***.***- compra realizada el 13 de Octubre (Celular Samsung S10 plus)- con envío Código de seguimiento ******A3EX2ILMC*** (donde se muestra que se entregó en Palomar)

            11 de Noviembre a las 7:02 hs.

            Comentar

            • Armando M

               

              Reclamo 17/10- Es decir 4 días luego de la compra N **********, informando que recibimos el mail de que el producto había sido entregado, sin embargo nosotros no lo habíamos recibido. Por favor, necesitamos una solución ya que estamos pagando por algo que no recibimos. CEL: ****-*********

              11 de Noviembre a las 7:03 hs.

              Comentar

              • Armando M

                 

                No solucionado ya que sigo pagando por algo que no recibí (y les consta la no recepción del producto).

                14 de Noviembre a las 7:28 hs.

                Comentar

                • Armando M

                   

                  Sin novedad, siguen descontando, seguimos sin el cel.

                  29 de Noviembre a las 7:14 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Mercado Libre

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas