Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca recibí mis aberturas y las pagué

Compré lote de ventanas a la empresa coalno sa. Lote de $30.[números], en 45 días deberían haberlas dejado listas. Como ellos me lo patearon para más adelante y son 60 días los que tiene mercadolibre para proteger al cliente, pasó ese lapso y ahora no puedo mediante la plataforma denunciar esta compra. No tengo la herramienta necesaria, entiendo lo de los 60 días pero mínimo podrían leer el problema o ayudar a que esta clase de empresas no esten mas dentro de su plataforma. Aun no recibo mis aberturas por lo que procedo a denunciar a la empresa coalno sa . Comprendo a ml pero debería tener una herramienta que ayude en este caso

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Pablo, en estos casos, puedes denunciar la publicación.
    Para hacerlo, solo debes ingresar a la misma y hacer clic en la leyenda “Denunciar”, que encontrarás en la esquina inferior derecha de la página. Nuestro equipo de especialistas analizará tu denuncia y te enviará un e-mail para que estés al tanto de las medidas tomadas.
    Saludos.

    26 de Agosto a las 22:44 hs.

    Comentar

    • Pablo G

       

      Si el problema es que el vendedor es taaan vivo, que puso en pausa esa publicación y no me permite hacer nada. Espero sus comentarios,. Saludos

      28 de Agosto a las 9:06 hs.

      Comentar

      • Pablo G

         

        No me dieron más herramientas para denunciar publicación o empresa

        02 de Setiembre a las 11:41 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          Pablo,

          Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra para iniciar un reclamo.

          Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que realices el reclamo a través de nuestra plataforma.

          Te sugerimos ponerte en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo. Confiamos en que con una buena comunicación podrán resolver cualquier malentendido.

          Mientras tanto Mercado Libre estará realizando el análisis correspondiente para tomar las medidas necesarias.

          ¡Saludos!

          02 de Setiembre a las 20:41 hs.

          Comentar

          • Pablo G

             

            Aun no tengo respuesta... Esta gente que me vende las ventanas no me devuelve el dinero. Y Mercadolibre no me da herramientas.

            11 de Setiembre a las 10:46 hs.

            Comentar

            • Pablo G

               

              Sigue en la misma situación.
              Saludos

              26 de Setiembre a las 9:46 hs.

              Comentar

              • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

                 

                propuso una solución:

                 

                Desafortunadamente, al haber pasado el plazo para iniciar un reclamo, no tenemos otra forma de ayudarte, es por eso que insistimos en que continues intentando contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

                27 de Setiembre a las 9:17 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Mercado Libre

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas