Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca me llego el envio

Hola. El 23 de mayo compre un tripode. Pague $1428 en pagofacil (pago #4795714794 acreditado el 23 de mayo). El envio nunca llego. Tampoco nunca me enviaron numero de guia.
el vendedor me dice que me contacte con la empresa urbano. Llame a urbano y me dijeron que ellos nunca recibieron el producto. Por eso el vendedor nunca me paso el numero de guia.
me canse de escribirle al vendedor y ultimamente ni me responde. Quiero que me envien el tripode o me devuelvan la plata, me da lo mismo cualquier opcion. Hace mas de 1 mes que quiero resolver esto. Saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Mauricio, gracias por contarnos lo sucedido.

Te sugerimos que ingreses al detalle de la compra y verifiques la fecha de entrega que te indicamos. Si esa fecha aún no pasó, te sugerimos que aguardes a la fecha indicada.

De lo contrario, si ya pasó la fecha, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo seleccionando "Necesito Ayuda" para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

Ten en cuenta que puedes darle seguimiento al envío desde el número que te aparece en el detalle de la compra.

Quedamos a disposición.

Comentar