Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca me devolvieron un paquete por una venta

Tengo un problema, me devolverían un paquete, me avisaron el día 12 de enero que entro en devolución y el día 15 de enero me llego un correo diciendo que me devolvieron mi paquete, entonces entre a la plataforma a ver que paso por qué no lo había recibido y me doy cuenta de que dice que me lo devolvieron el día 09, o sea 6 días antes de que me avisaran y que apareciera en su sistema como devuelto.
esto para no poder levantar un reclamo por qué dice que solo tengo 3 días para reclamar, por lo que levante una queja y
me dijeron que no puedo por qué ya pasaron 3 días desde que aparece como devuelto, pero está mal su sistema, pues tengo las pruebas que en el correo
me llego el día 12 el aviso que entro en devolución y el día 15 el correo que dice que me lo devolvieron, por lo que reclame a dhl y efectivamente
si tenían mi paquete, pero lo rechace porque no es el paquete que envíe, me quisieron Entregar una caja vacía, esto el día 22 y en la venta aparece no devuelto
porque lo rechace, me comunico y dicen que no pueden ayudarme, por qué ya pasaron más 3 días que recbi, pero en realidad nunca recibi nada,
ya levante una queja en derechos del consumidor por qué es un robo que hagan eso adrede para que no pudiera reclamar mi paquete. Hable con mi licenciado y se trasladó
hasta dhl y le dijeron que como yo no compre la guía no puedo quejarme solo los de mercado libre, pero ya les mande varias consultas y siempre me dicen lo mismo,
y me niegan ayudarme, espero me puedan ayudar por aquí, o bien exponer mi caso en las redes sociales.

Más reclamos hacia Mercado Libre