Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca me devolvieron ni la compra ni el dinero

Compre un equipo el 11 de febrero de este año, y por una compra anterior donde me acusaron de estafadora me suspendieron la cuenta y la compra no me la entregaron, cosa que si era vàlida. Desde el 3 de abril ( que supuestamente me llegaba el equipo y recien ahi me avisaron de la estafa ) al 1 de julio, me dieron millones de vueltas: que me dan el equipo, que me dan el dinero, incluso me prometieron una indemnizaciòn. Yo quiero que me den el dinero de la compra, màs los gastos que corresponden al supuesto envìo por meli log srl (que fueron $7000) y la indemnizaciòn. Desde esta cuenta: mercadolibre.mercadopago.ayuda@gmail.com me bloquearon para que no mande màs emails, tengo foto adjuntada de todo para presentar. A ver si me dan alguna respuesta antes de la mediaciòn porque quiero que me den lo que me corresponde.

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre