Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca me devolvieron el dinero de paquete que nunca llegó

Hice la compra #1915939428 el 18 de enero. Es de un cotillón. Nunca me llegó el envió y ellos dicen que hicieron la devolución del dinero.no fue así. Reclamo y me dicen que vaya al banco, el banco dice que nunca recibió el dinero. Mande muchisimos mails y en todos me contestan diferentes personas y vuelven a repetir que hicieron la devolución en el banco siendo que les adjunto el pdf con los mivimiento de meses completos y nadie responde al respecto de ese adjunto. Hoy me siguen respondiendo lo mismo y no logré la devolución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Seba! Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

¡Quedamos a tu disposición!

19 de Marzo a las 10:59 hs.

• Sebastián A

La opción "elegir pago" no está. Está la opicón "Pago", selecciono y elijo "tengo un problema con el pago. Te hace llenar unos campos y vuelvo a completer siempre lo mismo y sin solución.

19 de Marzo a las 11:16 hs.

• Sebastián A

Siguen sin devolver el dinero. Ellos dicen que fue al Banco pero el Banco no lo recibió. Tengo los movimientos de mi cuenta como prueba.

25 de Marzo a las 8:20 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En algunas ocasiones las actualizaciones de los estados puede tardar, pero lo verás reflejado en el menor tiempo posible.

Por favor, aguarda un poco más y verás el dinero cuánto antes ¡Quedamos a tu disposición!

27 de Marzo a las 9:07 hs.

• Sebastián A

Aun sigue sin aparecer la devolución.

• Sebastián A

Aún sin solución- La devolución NUNCA se hizo efectiva en el Banco.

• Sebastián A

Más arriba dice el 27/3 que espere un poco más, cuanto más sería??? estoy esperando desde ENERO!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre