Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca llegó una devolución

Buenas tardes, vendí un celular sony xperia xa1 mediante mercado libre, el celular llegó a destino el día 9 de diciembre pero me lo devolvieron xq el comprador no quedo conforme. Cuestion q el celular tenía q llegar el 22 de diciembre y no llegó, mandé msj a mercado libre y no tengo respuesta, los días siguen pasando y no nadie me responde. Necesito una respuesta urgente.

Comentarios
  • Eduardo R

     

    Aún no me llegó ni el celular no el dinero del mismo. Ya pasó más de 1 mes de la venta y devolución del celular, y aún no tengo respuesta.

    17 de Enero a las 17:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas