Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca llego el envio

Hice una compra por mercado libre con mercado envios y no me llego. El vendedor la despacho. Quiero hacer el reclamo por la pagina y me dice que hay un error, que algo salio mal.
por telefono tampoco me atienden

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vanesa, si la compra fue por Mercado Envíos y la misma se encuentra en camino, debes aguardar a que la misma llegue para poder iniciar un reclamo.

No te preocupes que si la misma no puede ser entregada, se te devolverá el dinero sin problema, pero es importante que le des seguimiento desde tu cuenta.

Recuerda que desde el detalle de tu compra cuentas con toda la información al respecto, junto con el número de seguimiento para que veas donde se encuentra tu paquete en cada momento.

Estamos seguros que estará llegando a tu domicilio a la brevedad.
    Saludos.

29 de Marzo a las 18:23 hs.

• vanesa O

Muchas gracias por responder. Dice en camino desde el 21/3 pero no aparece el numero de seguimiento. Dice que pronto me daran una nueva fecha de entrega

29 de Marzo a las 20:30 hs.

• vanesa O

El envio sigue sin llegar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vanesa,

Te pedimos disculpas por este atraso que está sufriendo tu envío.

Si continúa demorándose, tendrás la opción de abrir un reclamo desde la opción "Necesito ayuda" que aparece en los 3 puntitos del detalle de la compra.

Por allí, nuestros asesores podrán verificar que sucedió y comunicarse con la empresa de correo.

¡Buen miércoles!
          Equipo de Mercado Pago

• vanesa O

El envio sigue sin llegar y la app no me permite hacer el reclamo

• vanesa O

Sigue sin llegar el envío y como pasaron mas de 30 dias lo dan por entregado. No me devolvieron el dinero tampoco

Más reclamos hacia Mercado Libre