Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca enviaron el producto comprado

El pasado 14 de noviembre hice una compra de té milenario con costo de $371 y nunca me enviaron el producto. El número de pedido es el 525717059. Creo q si mercado libre abre esas opciones de compra tiene q respaldar a los clientes de estas personas que hacen fraude a través de sus tiendas en mercado shops

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Patricia! En este caso debes de iniciar el reclamo correspondiente desde el detalle de la compra.

Da clic en "Necesito ayuda" y sigue la ruta. ¡Buena jornada!

03 de Diciembre a las 13:25 hs.

• Patricia D

No recibí ningún tipo de respuesta ni de la tienda donde compre el producto TIENS ON LINE MX ni de mercado libre

08 de Diciembre a las 16:06 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buenos días.

Si el reclamo se encuentra abierto, te sugerimos que sigas el contacto desde allí, ya que nuestro equipo especializado te estará ayudando de la mejor manera. Recuerda que nuestro equipo te responderá a la brevedad, o podrás solicitar su ayuda luego de 72 hs de iniciado el reclamo.

En el caso de que aún no hayas hecho el reclamo debes seguir estos pasos, para iniciarlo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras >
        Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema.

Si el reclamo que iniciaste fue cerrado, quiere decir que luego de analizar la situación nuestro equipo especializado tomó una decisión y debemos respetarla, por lo que no se podrán tomar nuevas acciones sobre ese reclamo.

Quedamos a las órdenes.

09 de Diciembre a las 11:29 hs.

• Patricia D

No me aparece la opción de hacer la queja en mercado libre por que no está en el historial de compras de mi cuenta por que la compra fue en la Mercado Shop de TIENS MX

Más reclamos hacia Mercado Libre