Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nunca entregaron mi cel

Mentirosos !!dijeron que pasaron a mi domicilio en 3 ocasiones, nunca pasaron ni la vereda de mi casa, tengo 3 cámaras de seguridad que observo permanente, tengo timbre , que funciona , tengo perros que ladran apenas se paran en la puerta , somos 3 personas que vemos y oímos perfectamente.... Encima dicen que pasaron el 6/8/10 de noviembre jajajja son impresentables!!! lei las reseñas y no queria prejuzgar , hasta que me pasó a mi, movistar cómplice!!! encima el teléfono de la página ,no funciona , al mail ni responden y servicio on line , dice error jaajaj y trabajan para esas empresas de primera línea que figuran en su portal jajajaja chantas!!!!

Comentarios
  • Adrian

     

    La compra de ese celular había sido atraves de Movistar, no atraves de mercado libre...y la empresa, decir empresa, es mucho, q debía entregarlo, se llama e.logistica

    12 de Diciembre a las 7:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas