Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Numero de suguimiento

Hace mas de 2 semanas compre un parlante mediante mercado libre. El local donde compre despacharon el producto el mismo día pero aún no me llega el producto. A lo cual me dicen que me tengo que fijar con el número de seguimiento donde esta el producto pero nunca me dieron ningun número de seguimiento ni nada por el estilo y quiero cancelar la compra pero mercado libre no me deja. No se que es lo que puedo hacer para ver donde esta mi producto o como cancelar la compra

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Nahuel!

Como la compra ya se encuentra en camino, no podrás cancelarla, en todo caso puedes rechazar el paquete cuando llegue y se lo devolveremos al vendedor.

EL Nº de seguimiento de tu paquete podrás verlo desde el detalle de la compra, incluso encontrarás un enlace para ver por dónde va tu paquete en la página del correo.

Si se demora más de la fecha límite que le damos al correo para la entrega, te aparecerá la opción de iniciar un reclamo.

Buen lunes,
    Mercado Libre

• Nahuel L

El número que está ahí me dice que es incorrecto (número de envío:***********) cuanto es el tiempo límite? Porque estoy cansado de esperar y de no saber que va a pasar con mi dinero

• Nahuel L

Porque el producto aun no me llega. No me dicen donde esta. No me dan un número de seguimiento valido. Ya me empezaron a cobrar por la tarjeta y nunca me llego el producto. Un desastre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por enviarnos tu mensaje explicando la situación, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al e-mail de registro en Mercado Libre, dentro de las 48 horas hábiles

• Nahuel L

El producto sigue sin llegarme. Siguen sin darme una solución de parte de MercadoLibre y del correo ocasa y siguen cobrandome las cuotas de un producto que aun no tengo. Voy a iniciar una denuncia a la defensa del consumidor porque esto no puede ser asi

Más reclamos hacia Mercado Libre