Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nuevas variables en la reputación

[Solucionado]

Leyendo los nuevos parámetros que van a utilizar para la nueva reputación, veo que dicen que perdería el color verde oscuro, porque el 47% de mis ventas fueron entregadas con demora al correo.
me parece injusto que no tengan en cuenta, que los productos que vendemos desde hace 10 años, son personalizados y tienen un tiempo de producción que es variable, dependemos de un ida y vuelta con el comprardor para llegar al producto final.
dentro de las excepciones que uds tienen en cuenta no esta esta situación.
aguardo respuesta para solucionar esto sin perder mi reputación que es impecable desde hace muchos años.

• Paula V

solución recibida:

Dan repuestas muy generales, y siempre pensando en los grandes vendedores, no contemplan casos en particular ni la situación de pequeños vendedores. Priorizan a quienes mueven mucho dinero, y los que vendemos hace mucho tiempo, con excelentes calificaciones y ventas constantes, pero alcanzamos sus expectativas (ventas minimas ) no somos muy considerados. Para ser mercado líder necesitas vender minimo ***.*** x mes, no importa la trayectoria ni las calificaciones, no me parece justo. Un pequeño vendedor no llegara a esos valores, pero no por eso deja de ser confiable.

Más reclamos hacia Mercado Libre