Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Np es un problema lo q sucede q necesito mi clave asi

Lo q sucede q cambie mi celular y necesito de mis datos la clave para poder seguir conservando la aplicacion de mercado libre x favor necesito para completar mis datos y seguir difrutando de esta increible aplicacion gracias y rspero su respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, tu mismo desde tu cuenta, puedes recuperar el acceso eliminando el número de celular que ya no tienes.

Para esto, debes ingresar a tu cuenta desde aquí: http://bit.ly/2TUoFe3 en "Ingresa"

Luego ingresa tu e-mail y tu clave, y cuando el sistema te pregunte como recibir el código, haz clic en "Cambié o perdí este celular" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Escribe el número de celular que ya no tienes, y haz clic en "Desvincular teléfono"

El pedido de desvinculación tardará 24 horas, te enviaremos un mail para avisarte cuando esté desvinculado el número, y desde ese mail te daremos la opción de ingresar a tu cuenta de nuevo y agregar otro número nuevo.

Ten en cuenta que será necesario que tengas un nuevo número tuyo o de un amigo o familiar de confianza para agregar ya que por seguridad es necesario para el acceso a tu cuenta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre