Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nota de queja

Yo alquile una casa en merlo san luis, al señor victor scarsa, el valor del inmueble era de 750$, por día, etregue seña con anticipación a la fecha que fue el 10/07/2017, la casa estaba publicada mogote bayo y los algarrobo, el día que fuimos a tomar posiciones de la misma en tiempo de vacaciones de invierno, nos encontramos, que la casa no estaba en la dirección que nos indicaba, estaba una cuadra mas de lo publicado, con aspecto de estar muy sucia, sin el corte del pasto, mucho olor a humedad, no le funcionaba la calefacción, la verdad deja mucho que desear, pues aparte hicimos 900 km, para encontrar,esto que no nos merecíamos, de hecho no me quede, pero si quiero poner en evidencia, que no existan mas estos personajes, estafadores e inadaptados, muchas gracias.

• ángel I

Estimados: todavía no fue solucionado yo simplemente perdí ***$ pero mercado libre pierde prestigio con estos atrevidos, mentirosos, violando las buenas intenciones del cliente.

Comentar

• ángel I

lamentable mente todavía no, ni siquiera me devolvieron el dinero que deposite, son una lacra.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre