Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Nos robaron

Buenas tardes , nostros hicimos dos compras del mismo producto a la empresa matel colombia s.a.de funza cundinamarca siberia , por medio de la empresa de mercado libre,el primer envio del producto nunca llego por lo tanto nosotros iniciamos un reclamo a merdo lebre el cual nos regreso el dinero, el motivo es q la empresa transortadora deprisa no tiene linea de atencion en villa de leyva ni convenio con mercqdo libre , nosotros decidimos realizar nuevamente la compra con la empresa matel por medio de mercado libre, lo cual nos sucedio lo mismo el paquete nunca llego,llamamos a la empresa trasnportadora y nos informa que el paquete fu regresado al destinatario , osea a la empresa matel s.a de funza cundinamarca iniciamos nuevemente el reclamo ala empresa de mercado libre ,la cual nos dice que el paquete si fue entregado cuando no es verdad, me cerraaron el reclamo sin solucion y tampoco nos regresan el dinero cuando en las condiciones de la politica de la empresa dice que el producto tiene garantia por perdida o defectos muchas grascias por la atencion ,esperamos una pronta respuesta .

Más reclamos hacia Mercado Libre