Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No veo la devolución en mi tarjeta. ayuda por favor

[Solucionado]

Estoy muy indignado porque no veo la devolución de mi dinero en mi tarjeta. Compré un imac pro el 21/08/19 con una tarjeta de crédito. Pero se tardaban mucho en enviarme pasaron 15 días y no me enviaban el producto. Entonces cancelé la compra el 05/09/19 mercado libre me dijo que me devolvieron el dinero y que lo vería reflejado en mi tarjeta el 19 de septiembre, llego ese día y nada, me cambiaron la fecha hasta el 23 de septiembre, ahora me lo han cambiado hasta el 24 septiembre. No sé hasta cuando tengo que esperar. Quiero mi dinero ya por favor. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola David!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> bit.ly/2BmjWae

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta.

También puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2lltCwH

• David C

solución recibida:

Se demoraron muuuucho en devolver y me vi perjudicado en intereses de mi tarjeta. Muy mala atención al cliente. Solo te mandan correos automáticos. No les importa si pierdes tiempo y dinero. Creo que les conviene demorarse en devolver para usar tu dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre