Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No transfirieron el dinero de acreditación

Colgué una publicación de la venta de mi play station 4 y me contactaron, una tal bárbara andrea taycho camayo quien me pidió que le enviara fotos del producto y le envié luego me digo que haría el pago por mercado pago y me llegaron unos correos de mercado pago de confirmación luego envió un auto para recoger el play station 4 y en ese momento válido como correcta la compra y me llegó un correo de confirmación por parte de mercado pago que me abonaran el dinero a mi cuenta , luego de eso jamás me llegó la transferencia a mi cuenta hasta la fecha,en realidad todo esto me parece una e***** ya que la persona que me contacto ya me bloqueó de su whatsapp y todo lo demás. Necesito ayuda en esto no puede ser que a uno lo estafen de esa manera.

• Ronald

Solamente me contestaron que me habían estafado y que ellos no se hacen responsables. Que desde donde me enviaron el correo de confirmación y todo no era de ellos, y bueno la final me dieron a entender que he sido estafado y que no me pueden ayudar, eso fue todo,.

11 de Marzo a las 16:58 hs.

Comentar

• Ronald

Simplemente me. Dicen que me estafaron y que ellos no se responsabilizan de nada

21 de Marzo a las 8:49 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre