Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No tengo validada la identidad en mercado pago y no me deja usar el dinero!

[Solucionado]

Hola.

tengo un problema grave. Realice una compra por mercado libre de un producto, realice el pago exitosamente por rapipago y se realizó el pago. Pero cancele la compra y el pago se me acredito en el saldo de mercado libre / mercado pago para poder usarlo para realizar otra compra. El problema es que no tenía validada la identidad en mercado pago y no dispongo de smartphone en este momento para poder utilizar la app de mercado pago para poder sacarme una foto y completar la validación. Por lo tanto, no me deja usar el crédito de mercado libre / mercado pago.
como hago para validar mi identidad si no dispongo de smartphone, de hecho el dinero que me quedo atrapado en mercado libre / mercado pago era para comprar un smartphone usado! el dinero quedo atrapado sin salida en la cuenta!

no puedo validar mi identidad sin smarphone? solo tengo un teléfono básico en este momento para recibir sms y llamadas.

espero que me soluciones el problema urgentemente!

• Luis M

Ya solucione el problema validando mi identidad con una webam, Mercado Pago no lo aclara, pide smartphone.

• Luis M

solución recibida:

Ya solucione el problema validando mi identidad con una webam, Mercado Pago no lo aclara, pedía smartphone.

Más reclamos hacia Mercado Libre