Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No tengo respuesta de mi reclamo

[Solucionado]

Realicé la compra de una laptop por medio de mercado libre, el vendedor pedía que le califique sin siquiera entregar el producto lo cual se me hizo sospechoso luego de que pague traté de llamar al vendedor y el celular no existe así que decidí iniciar un reclamo por mercado libre me dijeron que se me devolvería el dinero, luego que el vendedor me enviaría la laptop, y después de tanta espera me enviaron una guía que el producto había sido enviado el mismo día de la compra (yo compre la laptop el 08/08/19 y supuestamente el vendedor lo envío el 13/08/19, pero en la guía dice 08/08) la dirección que consigné fue de lima a cajabamba - cajamarca sin embargo en la guía dice de lima a lima (claro caso de estafa) mercado libre me dijo que entiende mi posición y que le habían dado de plazo hasta el 15/08 para que el vendedor responda, pero hasta la fecha no responde ni el vendedor ni mercado libre, que puedo hacer para que me devuelvan mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Miguel, ¡gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido!

Te damos la tranquilidad de que nuestros especialistas se encuentran trabajando en tu situación. Ni bien tengan novedades te van a estar contactando.

¡Agradecemos tu paciencia!

• Miguel A

solución recibida:

Mercado libre me hizo la devolución del dinero, gracias por el apoyo

Más reclamos hacia Mercado Libre