Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No tengo mi devolución reflejada ya casi un mes y no me dan solución de nada

Compre un celular el día 27 de julio al ver que el vendedor no lo enviaba alos 4 días y quería que el dinero se lo enviara por aparte, cancele la compre y denuncie la publicación, según la pagina el 22 de agosto me devolvieron el dinero a la tarjeta de crédito pero en 2 dos últimos extractos bancarios de los últimos 2 meses no me aparece devolución y hoy 16 de septiembre aun no se ve reflejado el dinero en la tarjeta hize una denuncia y solo me hablan bobadas pero yo necesito es la plata no que salgan con escusas

• Carolina V

Mi extracto bancario ahí lo tienen entonces ahora que respuesta me van a dar, con que van a salir ya porque supuestamente me devolvieron la plata el 22 de agosto y aver ya paso la fecha de corte ya va para 1 mes y la plata por ningún lado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Carolina, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.co > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: https://bit.ly/2BnZ42n

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Carolina V

No me han devuelto el dinero según la página el 22 de agosto se hizo la devolución y hoy 3 de octubre todavía no tengo nada en mi tarjeta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Carolina, si ves el pago como “Devuelto”, este se encuentra en proceso. Cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto.

Conoce más desde: https://bit.ly/2BnZ42ny desde www.mercadopago.com.co > Ayuda > Pagos > Tengo un problema.

Saludos.

• Carolina V

Pero esq más de dos meses y nada, no es justo

Más reclamos hacia Mercado Libre