Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se volvieron a comunicar conmigo por un cobro que desconozco

[Solucionado]

Hace una semana me comunique por mail con ustedes por un cobro que me hicieron de melipayment, al comunicarme por mail me escribieron lo siguiente:

"según, lo que me comentas, entiendo que necesitas saber de que es la deuda ya que antes no te descontaban dinero de tu cuenta de mercadopago.

no te preocupes ya mismo voy a pasar tu caso, para que puedan ayudarte a resolver este inconveniente y pueda ser aclarado el cargo debitado, por eso en las próximas horas estaremos dándote respuesta. Apenas tengamos novedades, te contactaremos para informarte."

ya paso una semana y no me mandaron ningún mail, me gustaría resolver este problema y que me digan que cosas puede causarme deuda.
gracias.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola,

    Gracias por contactarnos.

    Te pedimos que por favor, aguardes el contacto vía mail, así el equipo encargado podrá contactarte con el detalle y ayudarte.

    Te pedimos disculpas por las molestias y quedamos a las órdenes.

    14 de Mayo a las 8:09 hs.

  • Gabriel R

     

    solución recibida:

     

    Me devolvieron la plata, me dijeron que fue un error de ellos.

    18 de Mayo a las 11:53 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas