Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No sé si concreté venta o cuando me pagan

[Solucionado]

Hola, la semana pasada concreté una venta de un anillo por $7.900.000.oo pesos colombianos, Mercado Pago me informa vie email que ya calificaron la venta y que espere el pago hasta en 48 horas hábiles. Ya di mis datos de mi cuenta de ahorros, el asunto es que en mi cuenta de mercado libre no aparece esta transacción de la venta del anillo ni su calificación hasta ahora. Esto es normal, cuando me remiten el dinero a mi cuenta bancaria.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, Carlos.

Pudimos verificar que el pago que nos comentas se encuentra rechazado.

Si ya entregaste el producto, te sugerimos que inicies un reclamo.

Desde este link https://bit.ly/2OUBti8 > selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío > Envié y no me pagaron

Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

¡Que tengas un buen día!

10 de Diciembre a las 7:37 hs.

• CARLOS E

La plataforma de Mercado Libre no me permite ingresar más allá de "Resolver un problema con una venta, cobro o envío" pues me envía a mi página de venta y allí aparece que yo no he vendido nada, sin embargo si me remitieron un correo de Mercado Pago diciendome que me giraban a mi cuenta bancaria del BBVA Colombia en 48 horas hábiles el dinero, copia de este correo lo anexé en mi queja y en las quejas que puse por Facebook y Twitter

10 de Diciembre a las 10:54 hs.

• CARLOS E

Por quien esta rechazado el pago por el Banco BBVa al cual deben girar el dinero? o por quien?

10 de Diciembre a las 11:00 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Vemos que nuestro equipo encargado se encuentra gestionando tu consulta #********. Te pedimos que aguardes nuestro contacto vía e-mail, con novedades.

¡Saludos!

10 de Diciembre a las 18:31 hs.

OK

11 de Diciembre a las 10:32 hs.

solución recibida:

Bueno

25 de Diciembre a las 13:34 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre