Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No sé refleja pago de la compra

Realice dos compras por mercado libre lo cual se depósito directamente en ventanilla bancaria bancomer el día 7 de mayo 19 bajo referencias de compra1) 43229895024 convenio cie 0641375 guía 1612754 . Y 2da referencia de compra) 43229985239 convenio cie 0641375 guía cie 1613 689 lo cual asta el día de hoy no se le a reflejado el pago al vendedor y no e recibido mi mercancía
..espero soluciona mi caso gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

En este caso verifica en tu cuenta de Mercado Pago si la operación fue procesada con éxito. De no ser así el dinero quedará allí y podrás retirarlo siguiendo los pasos aquí indicados --> http://bit.ly/2ABpPzV

Si te es solicitado un e.mail y contraseña ingresa los de tu cuenta de Mercado Libre.

Saludos.

• Suri S

Sii Gracias ..a mi correo me llegó la confirmación de pago pero no está reflejado con ustedes ya está hecho el reclamo directamente dónde se hizo el pago está en proceso la verificación del depósito...espero y pronto se resuelva esta situación y poder seguir con el proceso de compra...gracias por responder

• Suri S

El pago se dió directamente en ventanilla en efectivo, no tengo cuenta en mercado pago ya se hizo el reclamo en sucursal bancaria.

Más reclamos hacia Mercado Libre