Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se recogió paquete en sucursal

Hice una compra pero no pude ir a recoger el paquete en dhl y me dijeron que el paquete se remitió a otra sucursal me dieron un numero, llame y me dijeron que tenia que solucionarlo con mercado libre para que lo vuelvan a mandar esto en la sección de ayuda. El detalle es que no se en que parte de esa pestaña me fui a compras y elegí una opción en la que aparece la leyenda "reclamamos tu envío en el correo". Mi pregunta es si llegara el producto a la sucursal nuevamente o se regresara al vendedor

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Jemina!

Si ingresas al detalle de la compra, podrás ver en qué sucursal se encuentra el paquete.

De lo contrario, te sugerimos contactarte con el correo para consultar en qué sucursal lo entregaron.

Si no puedes retirarlo, no dudes en contactarnos.

Quedamos a disposición.

• Jemina M

Me llegó un mensaje que diciendo que me devolverán el dinero que la compra está cancelada. El detalle es que este sábado que fui me dijeron que lo habían mandado a otra sucursal. Llamé a DHL el día de hoy para saber si podía te recogerlo en esa sucursal y me dijeron que no que lo viera con mercado libre en la sección de ayuda. Voy a la sección de ayuda y no sirvió de nada. La cancelaron.

• Jemina M

Solo espero que sí me devuelvan el dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre