Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se puede descargar facturas y doble cobro de dinero en el cajero

Primero :no puedo descargar mi factura, necesito hacer mi ddjj y por lo tanto necesito urgente descargar las facturas me sale error y reintentar
segundo: hice el 1 de junio retiro del cajero de 5000 pesos pero en mi tarjeta hicieron 2 veces el descuento osra me decantaron 10000 pesos. Me dijieron que esperará 10 dias y ya pasaron 14 dias y todavia no veo mi dinero.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ¿cómo estás?

En este caso te pedimos que intentes nuevamente desde otro navegador.

Además que tengas la última versión del mismo.

Por otro lado sobre tu retiro, te pedimos que ingreses aquí: bit.ly/2GEldxg .

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.
    Saludos.

• Esmeralda A

El tema de la declaración jurada lo pude arreglar. El tema de devolución de dinero ya pasaron 16 dias y nada. El enlace que me mandaste bit.ly/2GEldxg . me lleva a mercado pago y luego sale ups!! Error y nada más

• Esmeralda A

Es una cargada me dicen que entre aca bit.ly/2GEldxg ., me redireccionan a mercado pago y ahi sale directamente error, intente de nuevo!!!! Cuanto tiempo más señores tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero. Dicho de paso esto nunca sucede con una tarjeta donde depositan tu salario!!

• Esmeralda A

Sigo esperando la devolución de mi dinero. Todo depende con quien hables. Por wasap uno me dice que el 26 de junio lo tendré en mi cuenta y otro por via email que no tiene idea de cuando me devolveran

Más reclamos hacia Mercado Libre