Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se puede contactar a ayuda de mercadolibre

Hace 20 días que pretendo comprar a través de la plataforma, intentando poder enviar (2 productos o más, todos de un mismo vendedor) a una sucursal del correo o punto de entrega propuesto por mercadolibre, pero solo me da opción de envío a domicilio no dándome la posibilidad de enviar el carro de compras de un mismo vendedor a sucursal alguna. He tratado de iniciar reclamo, pero no hay forma... Pues mercadolibre exige primero comprar ... Para luego reclamar sobre ese inconveniente!!
además he intentado comprar dos productos de un mismo vendedor (superando los $2.500 - para tener envío gratis-, según mi calificación de comprador en la plataforma de mercadolibre) y me quieren cobrar aprox $900 por el envío, cuando debiera estar bonificado, según mi calificación de comprador. También intenté iniciar reclamo pero solo da opción de iniciar de ayuda si primero se realiza la compra... Cuando debiera poder contactarme con mercadolibre.... Que solucionen el inconveniente y poder comprar usando la bonificación de envío gratis, que ellos mismos me otorgan por mi categoría de comprador.
solicito ayuda.
atte alejandro

• Alejandro D

Porque no obtuve NINGUNA Respuesta de Mercadolibre NI Propuesta de Solución

Comentar

• Alejandro D

Porque MercadoLibre no me dio ninguna solución a la AYUDA solicitada!
      Sigo esperando una respuesta que les hice en la plataforma de marcadolibre el 03 de Abril ****.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre