Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se mi contraseña

Tenis mercado libre registrado con.el mail natyemma2019@gmail.com y no se mi contraseña para volver a entrar. Por q me robaron el cel y no pude recuperar la cuenta. Me podran mandar la clave a natyemma2017@gmail o a mi cel 2235479907
desde ya gracias

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, te ayudaremos con el ingreso a tu cuenta.

Te pedimos que ingreses a Mercado Libre > Ingresar > Usuario > Continuar > No sé mi clave > Cambie o perdí mi celular Allí se te brindará un e-mail para que puedes recuperar tu cuenta y utilizarla con normalidad.

Qué tengas un excelente día

¡Saludos!

Comentar

• lourdes N

Hola. No me aparece ningun mail. ne podran mandar el codigo al **********.ya intente muchas veces y no me deja

Yyy???

• lourdes N

Hola por favior necesito que me envien el codigo a natyemma*****gmail.com por favor necesito una solucion urgente

Más reclamos hacia Mercado Libre