Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se me acredita mi pago

[Solucionado]

El problema es que ayer día domingo 25 de agosto fui al seven pagar un producto que me gusto en mercado libre, de nombre figura de gignac. El problema es que aún no se me ha acreditado. Ya me contacte con el vendedor y el me dijo que aún no le llega el pago ni nada, que el problema es de mercado libre, ya que yo le envié capturas del ticket demostrándole que ya había pagado, pero aun no se me acredita, el mi dijo ayer por la noche que se debería acreditar hoy, ya que la pagina de mercado libre dice que no he pagado, y el ticket dice lo contrario, necesito ayuda.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu pago!

Estos pagos a veces demoran hasta 48 horas hábiles/laborables en acreditarse, por lo que agradecemos tu paciencia.

Por ello te invitamos al siguiente link: bit.ly/2KKKB3q . Allí, luego de seleccionar el pago "Pendiente", verás la opción "Ya pagué, pero no está acreditado", posteriormente opta por la opción más adecuada y podrás contactarte con nuestro equipo especializado.

Cuentas con nuestro apoyo, agradecemos tu paciencia.

¡Saludos!

• Martin A

solución recibida:

Al momento compartir mi queja, mercado libre en menos de 24 horas, notifico al vendedor que sí había pagado, por lo tanto mi producto ya viene en camino.

Más reclamos hacia Mercado Libre