Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No se liquida la deuda de mercadocredito con cuenta suspendida

Realice 2 veces mi pago de la unica mensualidad que me faltaba liquidar.
para mi mala suerte, tuve el error de pagar con la cuenta suspendida. Que por cierto, me la suspendieron por enviar una transferencia (aunque usted no lo crea, como lo dirian el riplay)
el caso...ya vamos para 2 meses que mi dinero no lo veo ni reembolsado, ni pagado en mercadocredito.
pague por oxxo y por tarjeta de debito.
asumo que ese dinero "esta retenido" quien sabe en donde.
el caso, es que por un error tecnico de mercadolibre, no tengo liquidez, ni la tranquilidad de ser un buen ciudadano, ya que encima de estar como deudor, se suma semana a semana intereses. Los de cobranzas marque y marque, enviando emails y aunque parezca gracioso, nunca habia sentido tanto estres, depresión y angustia en mi vida. En fin, hay lugares peores que la muerte... Intentar pagarle a mercadolibre con una cuenta suspendida. O quiza... Hacer pagos? quien sabe, sea cual sea la situacion, jamas vuelvo a mercadocredito. Cierran las consultas cuando les contactas (para asegurar que les pagaste, hazme el favor), no hay numero de contacto y cuando te contestan te envian la tipica respuesta prefabricada.
les contacte por twitter y les valio 10 kilos.
espero seguir sumando y que alguien vea esta queja y tomar sus precauciones, porque si al menos me roban que a los demas no.

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas